jueves, noviembre 02, 2006


"NO ES POR NUESTRO DOLOR, ES POR TU SILENCIO"
Esta fue la consigna que nos llevó el pasado lunes, 30 de octubre de 2006, a caminar desde Rubio hasta la Catedral de San Cristóbal. A la cita acudimos: familiares de los secuestrados, familiares de las víctimas del sicariato, familiares de las víctimas del retardo procesal y ciudadanos habitantes del Estado Táchira que nos sentimos amenazados por el simple hecho de vivir en él. La caminata comenzó a las 8 y 30 a.m. y terminó con una misa en la catedral a las 3 p.m.
Larga jornada, llena de emociones, de esperanza y de fé... emociones encontradas. Gracias familia Dávila, gracias Porfirio (hijo), por permitirnos compartir con ustedes sus miedos y los nuestros, sus esperanzas y las nuestras.
Porfirio (padre), espero que Dios pronto te regrese a casa. Ciudadanos venezolanos, esperemos que pronto llegue la libertad. La imagen es de la misa en la Catedral de San Cristóbal. En ella, el Padre dijo que nuestra obligación como venezolanos es defender nuestra Patria como sea.
¡DIOS NOS BENDICE A TODOS!

3 comentarios:

periquita dijo...

¡Que consigna, amiga! entre mas la leo, mas triste me parece.
Fue otra actividad por la defensa de los Derechos Humanos ¿hasta cuando sera este castigo? ¿a cuenta de que se creen en el derecho de hacer sufrir a un pueblo, como el nuestro? ¿cual es el crimen que se paga en las regiones de la frontera? ¿el que sea un pueblo trabajador?
Solo Dios sabra ¡hasta cuando!

Ade dijo...

Un abrazo solidario en esa lucha por los derechos humanos de los secuestrados, de sus familiares, de los presos. Felicitaciones por la voluntad que tienen para hacer tantas cosas por todos nosotros.
Un beso Adelita

Mariadnne dijo...

Los tan bullados DERECHOS HUMANOS.. poco o nada la importa a los que les gusta someter a traves de la bota ..los DICTADORES DE nuestra america Doliente por tantos de sus hijos desapàrecidos..(( asi les llaman los asesinos DESAPARECIDOS ..NI ET QUE FUESEMOS..!! ))
POR ELLOS Y POR TODO EL DOLOR QUE SIGNIFICA NO SABER DONDE ESTA EL HERMANO.PADRE O MADRE .SIN IMPOTAR SI SE ES RICO O POBRE EL DOLOR TIENE EL MISMO SELLO...ME UNO A VUESTRA PENA..