martes, mayo 01, 2007

"LA ENFERMEDAD"
Hace unos días leí la novela "La enfermedad", cuyo autor, Alberto Barrera Tyszka, se hizo acreedor al Premio Herralde de Novela. La comencé a leer con no mucha confianza, pero la recomendación que hizo César Miguel Rondón en su programa radial me produjo curiosidad. Efectivamente la novela te atrapa, gira alrededor de la enfermedad mortal que padece el padre de un médico y su imposiblidad para ayudarlo a curarse. El autor expresa y transmite los sentimientos de los personajes a la perfección, logrando que no te quieras despegar del libro hasta terminarlo. El final no es lo que uno quisiera que fuera, pero no existe posiblidad de un final diferente... así sería en "la vida real". Y lo mejor de todo: ¡El escritor es venezolano!... ¡Puro talento nacional!... ¡Porque también tenemos cosas muy buenas!

8 comentarios:

Dudu dijo...

que bueno que te agrade la lectura......ahora te digo una vaina...ese tipo de lecturas con finales tristes no me gustan....no se....pero no me gustan.....

Dudu dijo...

leete uno de otrova gomas pa que te rias...

periquita dijo...

¿me lo prestas?

periquita dijo...

¡Bueno amiga mia ¿y que pasa con usted? ¿donde andas?

periquita dijo...

Bueno, abrir tu blog es toda una espectativa...jajaja.
¡A ver si escribes algo de tus emociones!

periquita dijo...

Hola compañera:
Cuando al fin salgas de tu down por favor haz la tarea que te deje en mi blog.

Lindisima dijo...

que buena referencia ya lo voy a buscar para leerlo un beso.

adelita dijo...

Me parece que teniendo a Nacho tan cerquita podrias recomendarnos algunos titulos...
Un beso Adela