domingo, agosto 26, 2007

En una onda super ochentera, esta semana hemos disfrutado un CD que grabó una compañera de trabajo. La verdad es que lo hemos gozado, hemos bailado y hasta una de ellas lloró jajaja. Escuchamos a Ilán, Sergio Perez, Karina, Guillermo, Yordano, Adrenalina Caribe y para de contar. Valga decir que este concierto no se dió y no se las razones, igual lo colocamos y lo escuchamos cada vez que queremos. ¡Qué vivan los 80`s!

4 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola mi nueva y buena amiga. Paso por tu blog a dejarte mis sinceros agradecimientos por tus palabras de apoyo en mi blog, por tu empatía y tu por gran sentido solidario.

Admiro tu postura frente a las injusticias. Ojalá existieran muchos seres con tu temple.

Un fuerte abrazo y mi sincera amistad,

Alejandro

Pato Correa dijo...

Hola Tú:

gracias por visitar mi blog, la verdad es que compartiendo muchas posturas de Chavez a nivel Latinoamericano, concuerdo contigo de que la caridad comienza por casa. no conozco mayormente el proceso que vive Venezuela, y sería irresponsable dar mi opinión de algo que no conozco aún, pero comparto contigo una verdad absoluta, "jamás las dicataduras llegan a buen término", ahora, más allá de tus posiciones políticas, por lo que sé el proceso de lecciones en Venezuela fueron observadas por toda la comunidad Internacional y efectivamente Chevez ganó en un proceso de lección democrática, o no?.
De cualquier forma, siempre un gobierno debe procurar la estabilidad y equidad de todo su pueblo, si eso no es así, serán lso ciudadanos quienes tendrán la última palabra.

un abrazo y espero tus visitas

periquita dijo...

¡Bueeeeenoooo! la niña regreso muy fundamentosa.
Bienvenida nuevamente a la blogosfera, ojala el internet continue funcionando bien. ¿A que santo te le pegaste? ¿aprovechaste el dia de la Virgen de la Consolacion y le hiciste una tronco de promesa? ¿fuiste a Tariba a pie?

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola, sólo un pequeño alcance; la dirección de mi blog está mal escrita en tu link.

Un abrazo

Alejandro