viernes, abril 06, 2007



Atendiendo la sugerencia de mi querida amiga Periquita, quisiera que ustedes me ayudaran a aclarar quién es este personaje bíblico que se encuentra expuesto en la Iglesia de Queniquea (Municipio Sucre del Estado Táchira). De verdad que me parece extraño que algún miembro de la Iglesia no haya llamado la atención sobre esta imagen tan grotesca, desagradable y hasta confusa. La imagen está vestida con un traje largo de lentejuelas, uñas largas pintadas en un nada fino color rojo, rostro maquillado y pestañas postizas. Y por favor no me digan que es María Magdalena, porque la Iglesia, como institución, todavía no ha podido asegurar que ella es la prostituta a quien se refiere un pasaje bíblico. Lo peor del caso es que los niños o salen espantados de allí (preguntándoles a sus padres quién es esa y porqué está en una iglesia) o salen confundidos, con posibilidades de imitar semejante modelito jajaja... Se esperan opiniones...

4 comentarios:

Ade dijo...

Para mi no debe ser ninguna figura del santoral, creo que puede ser alguna loca del pueblo benefactora. Por lo general en Semana Santa los santos los cubren, por que ella no esta?, creo que seria conveniente preguntar quien es, no será Lina Ron?
Para mi lo mas impresionante son las uñas jajajaja

Yo dijo...

En el Estado Táchira, ayer, no cubrieron las imágenes en ninguna de las iglesias a las que fui. Hoy si, pero ayer no... la verdad es que no entiendo esta imagen, porque nunca he visto ninguna que no sea bíblica en ninguna iglesia... ¡Y valgan todas las redundancias posibles que el caso amerite! jajaja

Douglas dijo...

amiga de perica..te invito a pasar por mi blog a ver unos versos del 11 de abril

Anónimo dijo...

se llama YUDITH SANCHEZ una ramera del pueblo que se fue a Caracas es igualita de ordinaria y mamarracha jajaja