domingo, septiembre 09, 2007


Debo confesar que soy una adicta al cine, sin embargo, trato de escoger las películas que quiero ver, es decir, no voy a ver cualquier cosa. Antes de ir a cine reviso las carteleras por internet, leo las referencias de las películas y hago todo lo necesario para asegurarme de ir a disfrutar algo que valga la pena. Hace unos días una amiga me preguntó que si quería ir a cine con ellos (ella, su prima y un amigo de ésta última), yo accedí sin pensarlo mucho porque tenía tantos días sin salir que ya sentía que me hacía falta y que además me haría muy bien. Fuimos a ver "Hostal II" de Quentin Tarantino. Sinceramente no se como describir la experiencia... Solo puedo decir que el hombre debe estar bien loco, además es todo un genio y, como dirían los españoles, un tío de puta madre, jajaja. Debe estar loco, porque solo a una persona con graves trastornos le cabría semejante historia en su cabeza, muchos muertos, mucha sangre... Definitivamente es un genio, porque logra sacar del espectador los más bajos instintos, hasta el punto de que, en una película de terror normal, uno se asusta, grita (tal vez), pero jamás se reiría... Pues en esta hubo muchas risas en la sala, y siempre en los momentos más sangrientos... ¿Será él el loco o todos nosotros que tenemos algo de locos y no nos gusta admitirlo?... En definitiva el hombre es un artista (así me lo explicaba mi amiga quien es historiadora del arte), juega con las emociones del espectador de manera magistral y produce en él (con toda intención) las más extrañas reacciones... Si aguantan ver mucha sangre, no se la pierdan, sus reacciones les pondrán a pensar...

8 comentarios:

periquita dijo...

No se por que al leer estas palabras: "juega con las emociones del espectador de manera magistral y produce en él (con toda intención) las más extrañas reacciones..." me acorde de alguien a quien detestamos jaja.
Me confieso muy poco amante del cine asi que... ¡sin comentarios!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Simplemente agradecer tus valiosas palabras de apoyo, tu empatía y tu generosa humanidad.

Un fuerte abrazo

Alejandro

adelita dijo...

Hola Joha, te confieso que a mi me gustan las peliculas de amor, que terminen bien, las de lucha por ideales, las comicas, ultimamente vi una que se llama " El Rey de los Huevones", podras imaginarte que es chilena, y me gustó, dentro de su simpleza es agradable. Ahora mis preferidas?, Café Bagdad y Bajo el Sol de Toscana, bellismas las dos.
Un beso
Ade

periquita dijo...

Mi querida amiga:
Me tocara utilizar este espacio para reclamarte tu desaparicion del mundo cibernetico, por lo menos escribe ¡aunque sea un post! que diga ¡yiuuujuuu, estoy viiiiva!...aun

adelita dijo...

Mijita, saca un ratico y escribe algo, siempre vengo por aqui a ver que ha pasado y nadaaaaaaaaaaaaa. todavia estas en el cine...
Un beso
Ade

periquita dijo...

¡Mijita te vas a enmohecer de tanto estar metida en el cine!
A ver si escribes aunque sea "algo"

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Yetro dijo...

Hola:

Tú blog ha recibido un premio. Si deseas recogerlo puedes visitar este enlace:

http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/

P.D. Animo, el final de Chávez está muy cerca.