domingo, marzo 18, 2007


LA BICHA EN SAN CRISTÓBAL

Ayer, 17 de Marzo de 2007, visitó San Cristóbal la conocida periodista Berenice Gómez ("La Bicha"). Nos acompañó a una concentración en apoyo a R.C.T.V. Desde mi punto de vista, los canales de opinión libre (que no sigan la línea editorial del gobierno) deben existir, porque sin ellos la ciudadanía quedaría ciega. ¿Cómo nos enteraríamos de las consecuencias de la inseguridad en un barrio? ¿Cómo sabríamos la opinión de los ciudadanos ante el alza de los productos de primera necesidad? ¿cómo nos enteraríamos de los reclamos de la gente si no hay quién nos informe de ello?... El cierre de un canal no va en perjuicio del empresario dueño del mismo. Ellos tienen suficiente dinero para irse y vivir "a todo trapo" en un país libre... quienes nos fregamos somos nosotros, los venezolanos (chavistas, antichavistas y "ni-ni")... ¿Quién transmitirá los reclamos de los venezolanos ante una injusticia? ¿el canal 8?... ¡No lo creo!, hasta ahora nunca lo ha hecho. Por eso: ¡NO PERMITAS QUE TE VUELVAN UN 8!... ¡NO AL CIERRE DE R.C.T.V.!... ¡NO A LA VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!


3 comentarios:

periquita dijo...

Amiga, gracias por tu colaboracion constante.
Se lo cansada que estabas ayer y sin embargo, alli estabas como un puntal de la lucha por la libertad.
Gracias por los reportes graficos de la manifestacion de ayer.
Gracias a gente como tu, algun dia volvera la tranquilidad, el progreso y la libertad a nuestro pais ¡tengo plena confianza en que asi va a ser.

Yo dijo...

Gracias a ti peri, que siempre me dices que tu no haces prácticamente nada. Pero es que no tienes ni idea de lo mucho que ayudas!!!, si existieran muchas peri, la cosa sería diferente

Dudu dijo...

Muuuuuuuuuuuy buenooooooooooooo...por fin...nojoda pude leerte...ya te voy a poner en mis links para q no se me haga tan dificil....cariños....