domingo, marzo 11, 2007



HASTA LUEGO QUERIDO AMIGO
El día 09 de marzo de 2007 dejó de existir nuestro querido amigo Oscar. Solo escribo estas líneas para dejar constancia de la existencia de un joven luchador y colaborador. Fué preso político de este régimen hace 3 años, situación que hizo empeorar su ya precario estado de salud; lider estudiantil, joven incansable que, aún con su dolencia, trabajó hasta el último momento de su vida en pro de la democracia. Oscar nos deja un ejemplo de vida, nos deja una inmensa cantidad de bachilleres que serán profesionales gracias a que él les consiguió cupo en alguna universidad, deja una familia que lo amó y lo apoyó hasta el último de sus suspiros y deja una innumerable cantidad de amigos que lo queríamos. Dejaba de comprar su medicina para colaborar con algo o con alguien y eso lo llevó al lugar donde hoy está... ¡CON DIOS!
Ya Oscar no sufre.. Lamento que no haya podido estar físicamente con nosotros para ayudarnos a salir de todo esto, pero me alegra que ya no le duela nada y que ya nadie lo pueda perseguir.
En la foto está Oscar con su madre y su hermana. Oscar: Traté de estar contigo desde el principio hasta el fin... Y la verdad es que tu vida y tu muerte se quedan conmigo para enseñarme muchas cosas más... ¡Tu me entiendes!... ¡Gracias por todo lo que me sigues enseñando!. ¡Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

periquita dijo...

¡Es tan lamentable la muerte de un joven! mas si lo hemos conocido, trabajado y luchado juntos por una causa noble.
Oscar cumplio su mision en esta vida, tal vez sin saberlo.
Alla debe estar junto a Dios pidiendole que no nos abandone, alla debe estar luchando por la libertad de nuestro pais, tal cual lo hizo aqui.

Ade dijo...

Un orgullo mas para los bestias chavistas, un joven mas que muere a causa del stress de la persecución política. Aqui no se fusila a nadie, todavia, pero nos van matando poco a poco con el cuchillito de palo de la angustia y la desesperanza.
Paz a sus restos y gracias por todo lo que hizo por nosotros, un gran abrazo
Adela