martes, marzo 27, 2007

¡SOY VENEZOLANA... Y PUNTO!
Sí, así somos de ignorantes el pueblo venezolano. Ahora nos ha dado por reclamar un espacio de inclusión dentro de la Constitución con miras a la reforma.... Definitivamente, por eso estamos como estamos... ¡Bien merecido que lo tenemos!.
¿Cómo es posible que un tarado logre que parte de nuestro pueblo se crea el cuento de una exclusión milenaria? ¿Cómo es posible que una parte de nuestro pueblo esté reclamando que no han sido nunca mencionados en la Constitución?. Yo me pregunto: ¿Será que cuando en la Constitución de Venezuela se menciona a los "venezolanos y venezolanas" no se está incluyendo a todos? ¿seremos tan pendejos para llegar al punto de nosotros mismos reclamar seamos discriminados en la consitución? ¿o sea que no somos venezolanos y venezolanas? ahora somos "afrodescendientes" y "blancos", "homosexuales" y "heterosexuales", "ricos" y "pobres". Lo peor es que ahora "afrodescendiente" es sinónimo de "pobre" y "blanco" es sinónimo de "rico"... ¡Qué patético!... Ahora me preocupa ¿Qué voy a hacer yo?. ¿en qué punto me encuentro dentro de esta "revolución"? porque no tengo los ojos claros, pero mi piel es blanca, una de mis hermanas es morena oscura (lo que según la revolución la encuadraría dentro del rango de "afrodescendiente"), no tengo dinero (lo que me impide estar dentro del grupo de los "ricos"), mi esposo es moreno oscuro y mi hija morena clara. Me estoy pensando la posibilidad de organizar un equipo de "Blancos (pero no tanto) pela bolas" jajajaja... de lo contrario estaré completamente excluida del planeta, porque no pertenezco a ninguno de los grupos en que nuestro presidente se le ha dado por dividir al país... Conclusión: SOY VENEZOLANA... ¡Y PUNTO!, por favor no me discriminen, no me separen de los venezolanos y venezolanas en la constitución, porque eso soy, simple y llanamente una ciudadana venezolana... Por lo pronto recordemos: "Divide y vencerás".

7 comentarios:

periquita dijo...

Querida amiga, yo no creo que eso sea nada serio, esas son bromas del gobierno para fragmentar, aun mas, a nuestra sociedad.
Tomando en cuenta que los ciudadanos de raza negra en nuestro pais son solo un 2 por ciento, que el porcentaje de blancos tambien es muy bajo (no me acuerdo cuanto) y que los mestizos somos la gran mayoria del pais ¿que chance pueden tener de lograr lo que piden?.
Los "afrodecendientes" no se han dado cuenta de que estan siendo usados, que con todos sus traumas, rollos, complejos, etc. lo que estan haciendo es que de verdad sean discriminados.
En todo caso ¡arriba mestizos! ¡no nos dejemos discriminar por la minoria negra! jaja

periquita dijo...

El anterior sono como racista, no lo soy, solo estoy plasmando una realidad:
¡Esa broma de las razas es una soberana tonteria!

Dudu dijo...

No solo los Afrodescendientes...tambien ahora el peo con los Indigenas...............
ademas tu dices que los Negros son los Pobres y los Blancos los ricos ...jejeje pero creo que eso esta al reves porque los ricos ahora son los Chavistas y la Mayoria es Afro,indigenas..y todos los que anteriormente fueron excluidos supuestamente...entonces ahora los Blancos son los pobres..jejejeje coño que peo con este gobierno todo se enreda...ademas como dice perica aqui los Venezolanos estamos muy Mezclados..somos MESTIZOS como van a estar en esa discriminacion del Coño...lo que pasa es que este Gobierno se aprovecha en apoyar a los mas Resentidos para asi tenerlos manipulados..eso es todo..

Dudu dijo...

ABAJO CHAVEZ CARAJO!

Dudu dijo...

Gracias...joha...que bueno q te divertiste paseando por mi blocito....esperando por tu proximo Post.......jejeje....

david santos dijo...

Soy contra la discriminación. Tiene un bueno día.

Ade dijo...

En eso estamos, ya salieron los afrodescendientes, ahora cedularan los indigenas, con patrones de la cara y demás, los descendientes de europeos que somos todos seremos expatriados jajajaja.
Un beso Ade