martes, marzo 13, 2007


¡TOMATE TU MEDICINA ISMAELITO!
Señor Ismael García (si es que se le puede decir señor), hasta hace tres semanas usted formaba parte de los "jala bolas" que negaban que en este "gobierno" se persiguiera a la disidencia; jamás, según sus propias palabras, aquí se señalaba a alguien por sus pensamientos... Jajajajajaja... déjeme disfrutarlo... ahora resulta que, también según sus propias palabras, está siendo etiquetado como traidor, está siendo perseguido y amedrentado solamente por estar en contra de redactar el acta de defunción de su partido y firmar la partida de nacimiento del P.U.S. (Partido Único Socialista)... ¡Cómo me alegra que estés pasando por eso Ismaelito!, ¡ahora sientes y dices lo mismo que decimos unos "cuantos" venezolanos más!: qué tu gobierno es fascista, no tolera la disidencia, la persigue...
Por lo pronto te digo que ya no les creemos los shows que ustedes montan, por lo tanto dudo mucho que tu disidencia sea verdadera... "amanecerá y veremos"... Te recomiendo, Ismaelito, que te tomes una cucharada de tu propia medicina, que es la misma medicina que nos ha tocado tomar a todos los venezolanos desde que ustedes están en el gobierno... Entiende Ismael, o haces lo que te dice tu comandante o te jodes y pasas a ser "oposición golpista y fascista", recuerda que según ustedes, quienes no estamos de acuerdo con lo que dice y hace el todopoderoso (Chávez), somos conspiradores (el mismo tratamiento de las dictaduras a sus opositores)... Llevamos esa etiqueta por ser disidencia... De todas maneras, piénsalo bien, porque del lado de la oposición no te queremos, además, pasarás inmediatamente a ser perseguido, señalado, acosado... Los opositores de corazón nos sentimos orgullosos de que ustedes nos etiqueten de esa manera, verguenza nos daría que tengan alguna consideración con nosotros... De todas maneras, piénsalo bien, porque ¡no es fácil!

3 comentarios:

Ade dijo...

Yo no creo en esa gente, solo son Tontos Utiles de la revolución, mejor dicho son simples escalones para que el teniente suba y suba y se mantenga, no creo en esos pleitos por principios, no creo en esos comentarios sobre dignidad . Para mi ese señor es uno de los mas arrastrados y de los mas indignos que tiene este régimen.

periquita dijo...

Yo opino que eso es puro show para que algunos se lo crean.
Si no es asi, pues que se ponga el Ismaelito a buscar trabajo porque se le acabo la mangüangüa.
Si es verdad cosa que, repito, no creo pues se frego porque de los dos lados lo detestan, a el y a sus seguidores.

periquita dijo...

primavera@primaveranegra.com
No te olvides de esto mañana 18
Videos de presos en Cuba